Bienvenidos
 

Esta propuesta de formación para funcionarios y agentes públicos, desarrollada por el INAP a través del Área de Innovación en la Capacitación, es un desarrollo de e-learning basado en la plataforma de código abierto Moodle.

Este proyecto está dirigido a organismos que requieran contar con una plataforma educativa para desarrollar sus propias propuestas de formación. En este sentido, ponemos a disposición de los interesados tanto los recursos tecnológicos – la Plataforma Teleinap, el hosting y la administración – como así también todos los recursos humanos necesarios para generar las competencias para el desarrollo autónomo de los proyectos y los cursos de Formación.

Inspirados en la Gestión del Conocimiento, creemos que es de suma importancia poder transferir los conocimientos y las competencias necesarias para el desarrollo autónomo e independiente de cursos en soporte Web.

En este sentido, nuestros objetivos son:

Ofrecer los recursos tecnológicos necesarios y suficientes para el desarrollo de cursos en modalidad e-learning.
Brindar la capacitación necesaria para el desarrollo autónomo e independiente de los profesionales involucrados en los proyectos de capacitación a distancia.
Generar las competencias requeridas para el desarrollo de actividades de formación a distancia inspiradas en el lenguaje de la Web 2.0


arriba
abajo